¡Sabotea Clases, Exámenes y Tareas!

No pienses que en Escuelasenllamas nos hemos olvidado de ti. Aquí te presentamos un pequeño panfleto en formato de impresión (¡para que lo tomes y utilices libremente!) cuyo contenido incluye una serie de trucos, técnicas sencillas y demás artimañas para afrontar el día a día dentro de las celdas escolares, como se merece.

***
Descarga en formato de impresión:
-Tapa
-Contenido
***

Esta es una recopilación de artículos publicados en el genial libro "Entre cuadernos y barrotes" (en su primera versión). Somos concientes que frente al cáncer de la productividad que trae consigo trabajo, aburrimiento y rutina, por la que sacrificamos nuestros tiempos de diversión, necesitamos una (des)educación que pueda liberarnos de ello. El aprendizaje ha de ser creado por nosotros mismos, basándonos en nuestras experiencias, y contra todo aquello que intente imponernos la forma en como hemos de vivir. Desde aquí proponemos compartir e intercambiar experiencias acerca de aquellas formas de evasión o sabotaje escolar que hemos realizado o pensamos realizar.

¡Plagiadores y maleducados del mundo, desordenad las escuelas!

3 comentarios:

coqueteado dijo...

Ja, una verdadera mamada.
No veo que proponga algo para aprender, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Mamada la de tener que aprender todo por obligación y desplazar nuestros deseos convirtiéndolos en tiempos de muerte dentro de establecimientos de enseñanza opresiva.

Mamada querer adaptarse al encierro, al chantaje de las notas, a la moralidad de ser un esclavo voluntario -un buen alumno: obediente, aplicado, sumiso- de la educación impuesta al servicio de la economía. Mamada la competencia (y la enemistad entre oprimidxs, la apatía), la autoridad, los horarios, la obligación de jugar.

Mamada el tener que tolerar las condiciones que nos imponen. Mamada el oponerse a convertir nuestras vidas en algo realmente nuestro, en el que podamos decidir constantemente sobre cada actividad que realicemos: incluyendo el negarnos a obedecer, a seguir las normas, a insertarnos a una sociedad que nos necesita para producir mercancías.

Anónimo dijo...

excelente info... ami me gusto mucho el libro "ENTRE CUADERNOS Y BARROTES"..bien ahi pero hay ke seguir actualizando...salu2 desde arequipa