Seremos Libres

Cada día laboral nos quebranta, nos condena, nos fuerza, nos molesta psicológicamente y nos estandariza hasta el punto de la miseria entre las 8 a.m. y las 3 p.m. Nos hemos estado preparando toda la vida… para la vida. Nos hacen sentir inferiores y somos forzados con la coerción y la degradación de competir y probarnos el uno contra el otro, nos dividen en clases que no nos enseñan a comprender. Presas en un mundo de trabajo complicado. Nos han empujado de nuestro mundo de juego y diversión a un mundo de darwinismo y adquisiones sociales de recursos materiales. Somos la juventud del mundo. Cada uno de nosotros es testigo de los divorcios, apego, violencia, desprecio y apatía que nuestros padres demuestran.

No podemos poner valor significativo a la instrucción pasiva. Y ya que las reglas están hechas… no tenemos derecho a crear, y por lo tanto nos consideran defectuosos.

Algunos de nosotros estamos empezando a encendernos, hemos rechazado nuestros papeles, los hemos cortado con tinta y deseos cincelados, y hemos comenzado la búsqueda de un futuro… nuestro y actualizado. Cuando las escuelas exigen, nosotros incumplimos. Estudiamos en las bibliotecas que nuestro tablero del distrito rechaza enseñarnos. Sabemos exactamente lo que deseamos, exigimos la libertad para conducir nuestras propias vidas libres de alojamientos, el derecho para rechazar las obligaciones. Estamos dispuestos a hacer los compromisos necesarios para liberarnos; y cuando hablamos de liberación, significa la liberación total. Considere esto nuestra declaración de la independencia, una convergencia de pensamientos, pensadores, de crímenes, de criminales, de vándalos y escándalos.

Somos poetas de nuestro ser y autores de nuestras vivencias. Seremos libres .. lo consideramos como una advertencia.

We will be free, Frente de la Liberación de la Juventud.

No hay comentarios: